“Los Helechos” cuenta además con garaje propio (El hotel dispone de aparcamiento. Es un servicio de pago y se aconseja reservar previamente dado que el número de plazas es muy inferior al número de habitaciones.), terraza-solarium, piscina y un tercer patio que comunica la antigua casa con la zona ampliada y que permite además, por su ubicación, disfrutar de un espacio al aire libre donde la tranquilidad y el silencio se presentan como aliados durante sus ratos de ocio, relax y esparcimiento.
También podrá encontrar zonas para el descanso o la lectura en cualquiera de nuestros patios: el de entrada, que sirve como recibidor y distribuidor a todas las instalaciones de nuestra planta baja; el interior, el genuinamente andaluz rodeado de columnas, con fuente central y salpicado de macetas, plantas y flores; y el situado en la primera planta que comunica la antigua casa con la zona ampliada en el año 1992.
Finalmente, en la segunda planta, podrá disfrutar del sol en nuestra terraza-solarium a la que hemos añadido una piscina abierta durante los meses de verano.